VPO RIPAGAINA - Edificio AVENIDA

  • CALIFICACION ENERGETICA TIPO A
    CALIFICACION ENERGETICA TIPO A

    La descripción de las calidades y características técnicas de la promoción se ajusta a la Normativa vigente en la fecha de redacción del Proyecto de Ejecución, y no contempla posibles modificaciones de Normativa posteriores a la fecha.

  • EQUIPAMIENTO
    PAVIMENTO

     UN ÚNICO SUELO PARA TODA LA VIVIENDA

    Suelos Porcelánicos de gran formato (23x120) en toda la vivienda.

    El cliente podrá elegir entre una amplia gama de acabados

    COCINAS

     COCINAS CON AMPLIO EQUIPAMIENTO Y ÓPTIMA DISTRIBUCIÓN

    • MOBILIARIO

    - Puertas con grosor de 18mm con 4 cantos en ABS de 2mm

    - Cajones con freno.

    - Sellado antihumedad.  

    - Amplia gama de tonalidades de mobiliario y distintos tiradores a elegir.

    • ENCIMERA

    Encimera de granito.

    • ELECTRODOMESTICOS BALAY

    Campana, vitrocerámica, horno, microondas, frigorifico.

    BAÑOS
    • MUEBLE LAVABO SUSPENDIDOS

    - Dos cajones de extracción total y cierre amortiguado

    - 4 tonalidades a elegir

    - Encimera de porcelana

    - Espejo sobre mueble

    • INODORO 

    - Diseño moderno de PORCELANOSA

    - Sistema de cierre softclose

    - Cisterna de doble descarga

    • PLATO DE DUCHA

    - Ampio formato 75x120 

    TERRAZAS

    TERRAZAS CON MAGNIFICA ORINTACIÓN SUR 

    •  BARANDILLA DE VIDRIO

    Para maximizar las vistas de la vivienda.

    • SUELO PORCELÁNICO DE GRAN FORMATO

    Suelo porcelánico antideslizante para exteriores de igual formato (23X120) y tonalidad que el colocado en el interior de la vivienda.  

    • AMPLIAS TERRAZAS CON DOBLE ACCESO

    Terrazas de más de 10m2 de superficie con un fondo cercano a los 2,50m.

    Terrazas con doble acceso desde el salón y la cocina.

    CARPINTERIA
    •  PUERTA DE ACCESO BLINDADA

    Para una mayor seguridad

    • PUERTAS LACADAS

    Puertas lacadas en blanco

    • CARPINTERIA EXTERIOR

    - Carpintería de aluminio con rotura de puente térmico

    - Hojas móviles con apertura batiente y oscilobatiente

    - Vidrios exteriores de baja emisividad y control solar

  • PROGRAMA PERSONALIZACION SIGNATURE
    SIGNATURE

    Construcciones Andia ha desarrollado el Programa  de Personalización SIGNATURE, una novedad en la concepción de la construcción de viviendas que implica una total colaboración entre promotora y cliente, buscando que el desarrollo de la vivienda sea acorde a las necesidades y deseos de éste último.

    SIGNATURE le ofrece la oportunidad de convertir su vivienda en su hogar, personalizando tanto sus acabados como equipamiento.

    Además de una cuidada preselección de acabados, nuestros clientes pueden optar por múltiples opciones en

    • SUELO DE LA VIVIENDA
    • CERÁMICA DE BAÑOS
    • MUEBLES DE COCINA
    • MUEBLES LAVABO

    Primera calidad y materiales innovadores, todo ello bajo el asesoramiento de profesionales arquitectos y decoradores. 

  • MEMORIA TÉCNICA
    MEMORIA TÉCNICA

    Edificio

    CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA

    Cimentación y estructura de hormigón armado.

    Tanto los forjados de piso como los de sótanos están constituidos por vigas planas de canto y forjados de prelosa pretensada de hormigón armado.

    Cimentación realizada mediante zapatas aisladas de hormigón armado . En sótanos se plantean muros pantalla de pilotes de 50 cm  de diámetro y cámara bufa ventilada con  canales de recogida de drenaje .

    Todo ello de acuerdo con las disposiciones de la normativa vigente.

    FACHADA Y AISLAMIENTOS

    Sistema de fachada formado por panel prefabricado de hormigón arquitectónico, de 10 cm. de espesor, según diseño; panel semirrígido de 80 mm. de espesor, de lana de roca tipo fixrock; y trasdosado autoportante, formado por placa de yeso de 15 mm. de espesor, atornillada a estructura de acero galvanizado con aislamiento térmico interior de panel de lana mineral de 40 mm.

    Todas las viviendas de planta primera se aislarán de la planta baja mediante aislamiento térmico y acústico de lana de roca de 60 mm de alta densidad y placa preformada de poliestireno extruido  de 43 mm bajo la solera.

    Todas las viviendas de planta novena se aislarán de la cubierta, además de con el asilamiento propiamente dicho de la misma, mediante aislamiento térmico y acústico de lana de roca de 40 mm de espesor en el falso techo de la vivienda.

    CUBIERTA

    Cubierta plana invertida no transitable, compuesta por hormigón ligero de formación de pendiente sobre forjado de prelosa pretensada de 30 cm. de canto; lámina geotextil; doble lámina impermeabilizante; aislamiento térmico a base de placas machihembradas de poliestireno extruido de 80 mm. de espesor (40+40); lámina geotextil y capa de terminación de grava.

    ZONAS COMUNES

    Acabados nobles en portales (pavimento en piedra natural, paredes decoradas y falso techo con pintura plástica). Detectores de presencia para iluminación de bajo consumo mediante lámparas LED en portales y rellanos. Ascensores de última tecnología y seguridad, con capacidad para 6 persona cada uno y de muy reducida sonoridad. Botonera de cabina con botón de llamada, luz de emergencia, indicador de posición de piso en todas las plantas, con preinstalación de monitorización remota y comunicación bidireccional a través de línea de teléfono.

    Solado de terrazo en distribuidores de planta y escaleras.

    TRASTEROS y GARAJES

    Pavimento de garaje continúo de hormigón pulido. Puerta de garaje automatizada con mando a distancia.

    Trasteros: Puerta de entrada metálica pintada. Solado de hormigón pulido.

    TELECOMUNICACIONES

    Instalación colectiva de radiodifusión, televisión vía terrestre. Instalación de telefonía básica y previsión de fibra óptica.

    INSTALACIÓN ELÉCTRICA

    Cuadro eléctrico con elementos de protección de primera calidad separado por circuitos para distintos usos. Tomas de TV-FM, TLCA y teléfono, según reglamento de BT e ICT. Mecanismos eléctricos de 1ª calidad y diseño actual. Video-portero electrónico con cámara en acceso al edificio, con monitor en cada una de las viviendas.

    Terraza: Toma de corriente estanca y puntos de luz.

    FONTANERÍA Y CALEFACCIÓN

    Tuberías de distribución de agua de consumo en polietileno reticulado y bajantes sanitarias de PVC insonorizadas e inodoros de salida horizontal.. Calefacción centralizada, con caldera colectiva de condensación de gas Natural, con contadores térmicos de energía individuales para cada vivienda. Suelo radiante con instalación de tubería en polietileno reticulado, controlado mediante dos termostatos ambiente por vivienda con limitación de la temperatura de suelo mediante sonda. Paneles solares térmicos para precalentamiento de agua caliente sanitaria. Toma de agua en terrazas.

    VENTILACIÓN MECÁNICA DE LA VIVIENDA

    Ventilación mediante extractor individual y carpintería exterior con sistema de microventilación.

    CALIFICACION ENERGÉTICA A

    Se ha obtenido una calificación energética A, máxima calificación contemplada por el Código Técnico de la Edificación

     

    Viviendas

    REVESTIMIENTOS INTERIORES

    Suelo de la vivienda: En todas las estancias se coloca un gres porcelánico de gran formato, imitación madera, en varios acabados a escoger por el cliente. Baños: alicatado a elegir entre una gama de gres cerámicos de 1ª calidad. Resto de vivienda: Pintura plástica lisa en paramentos horizontales y verticales, a elegir entre varias tonalidades. En terrazas, solado de gres porcelánico antideslizante y no heladizo para exteriores, en la misma tonalidad y formato que en el interior de la vivienda.

    CARPINTERÍA INTERIOR

    Puerta blindada de acceso a vivienda, con chapa de acero intermedia. Hoja lisa de apertura batiente, con aglomerado de madera de densidad 650-700 Kg/m3 para aislamiento acústico mayor o igual a 30 dBA. Lacada por ambas caras. Con cerradura y escudo de seguridad de tres puntos, tres pernios anti-palanca de herrajes de seguridad y juntas de neopreno. Con mirilla telescópica, manilla de acero inoxidable mate al interior y pomo al exterior. Puertas interiores en DM macizo de 35 mm. lacadas en blanco, de 80 cm de luz de paso. Con jambas rectas, 4 pernios por hoja del mismo material que la manilla y juntas de neopreno. Con manillas de acero inoxidable mate o aluminio, y condena en baños desbloqueable desde el exterior.

    CARPINTERÍA EXTERIOR

    Perfilería de aluminio con rotura de puente térmico, lacada bicolor (distinto color al interior y al exterior). Hojas fijas y hojas móviles con apertura batiente y oscilobatiente. Con vidrios aislantes: en fachada norte, vidrio interior de baja emisividad, alta trasmisión luminosa y tonalidad neutra; en fachadas este, y sur, vidrio exterior de baja emisividad y con control solar, alta trasmisión luminosa y tonalidad neutra.

    Persiana de lamas de aluminio, lacadas en el mismo color que la carpintería al exterior, con aislamiento interior. Accionamiento mediante cinta, con el recogedor incorporado en la perfilería. Con cajón de persiana tipo monoblock con aislamiento reforzado.

    TABIQUERÍA

    Divisiones entre viviendas: Cerramiento formado por levante de media asta de ladrillo cerámico macizo acústico, enfoscado de mortero a ambas caras, y trasdosado autoportante, también a ambas caras, formado por placa de yeso de 15 mm. de espesor, atornillada a estructura de acero galvanizado con aislamiento térmico y acústico de panel de lana mineral en el interior de 40 mm. Divisiones entre viviendas de distinto portal: Cerramiento formado por doble levante de media asta de ladrillo hueco doble enfoscado de mortero a ambas caras, y   trasdosado autoportante, por la cara interior, formado por placa de yeso de 15 mm. de espesor, atornillada a estructura de acero galvanizado con aislamiento térmico y acústico de panel de lana mineral en el interior de 40 mm. Divisiones entre vivienda y zonas comunes: Cerramiento formado por levante de media asta de ladrillo cerámico macizo acústico, enlucido de yeso y pintado hacia zonas comunes, y hacia el interior de la vivienda, enfoscado de mortero y trasdosado autoportante, formado por placa de yeso de 15 mm. de espesor, atornillada a estructura de acero galvanizado con aislamiento térmico y acústico de panel de lana mineral en el interior de 40 mm. Particiones interiores en vivienda: Tabiquería autoportante de yeso laminado, formada por dos placas de cartón yeso de 15 mm. de espesor, atornilladas una a cada lado a estructura de acero galvanizado con aislamiento térmico y acústico de panel de lana mineral en el interior. Falsos techos: falso techo en todas las estancias de la vivienda, formado por placa de yeso de 13 mm. de espesor, colocado sobre estructura oculta de acero galvanizado Falsos techos en todas las terrazas y tendederos formado por una estructura de chapa de acero galvanizada formada por perfiles continuos suspendidos del forjado por medio de horquillas especiales y varilla roscada, atornillada una placa Pladur tipo WA de 13 mm. de espesor.

    EQUIPAMIENTO:

    ü  Cocina: Cocinas equipadas con mobiliario de líneas rectas a elegir entre una amplia gama de colores y acabados, con encimera de granito y opción de elegir entre una gran variedad de tiradores. Electrodomésticos de la marca BALAY, incluyendo, frigorífico, horno, microondas, placas y campana extractora.

    ü  Baños: Mueble lavabo con dos cajones extraíbles, a elegir entre varios colores, en todos los baños. Espejo sobre mueble lavabo. Griferia monomando en lavabos y bañeras. Plato de ducha (75x120) siempre que las dimensiones de la estancia lo permitan.

    ü  Inodoro Acro de NOKEN by PORCELANOSA con sistema de cierre softclose y cisterna de doble descarga y pegado a pared.

    ü  Suelos de gres porcelánico de gran formato, imitación madera, en distintos acabados a elegir por el cliente

    ü  Puertas lacadas en toda la vivienda.

     

    *Nota: La presente memoria de calidades tiene un carácter orientativo, por lo que podría ser modificada siendo no obstante los materiales que se alterasen de calidad similar o superior a lo expresado.

    La presente información, perspectivas y documentación grafica, son orientativas y están sujetas a modificaciones derivadas del proyecto técnico y de su ejecución. Las viviendas se entregarán conforme a las calidades especificadas, salvo que por razones técnicas, sean modificadas por la dirección facultativa de las obras, sin que ello signifique merma de calidad. El mobiliario, solados y alicatados (formatos y colores) que figuran, son meramente orientativos. La restante información contemplada en el R.D.515/1989, de 21 de abril, se encuentra en nuestras oficinas para su consulta. La descripción de las calidades y características técnicas de la promoción se ajusta a la Normativa vigente en la fecha de redacción del Proyecto de Ejecución, y no contempla posibles modificaciones de Normativa posteriores a la fecha.


      

Aviso Legal

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le comunicamos que el titular del dominio 'construccionesandia.com' y de todo su contenido son propiedad de:
Construcciones Andía
Avda. Baja Navarra, 42, 31004 Pamplona (NAVARRA)
T 948 229 193 - F 948 229 280
E-mail:info@construccionesandia.com

Los derechos de propiedad intelectual e industrial del contenido de la página web son titularidad de Construcciones Andía.
Por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución y transformación por parte de terceros sin una autorización previa.

×

Contacto

×